jueves, 23 de septiembre de 2004

estamos en el aire...

Buenas tardes.

Está hecho, me temo.

(Y hasta he instalado un contador de visitas... Eso es optimismo, estarán conmigo...)

Ya está el enlace en los dos foros que miro a diario, en algún blog amigo...

Hay quien, incluso, me ha visitado ya. ¡Gracias!

Ahora queda la tarea de tener esto, mal que bien, al día. (Aunque no vaya a ser diario...)

Son casi las siete y media y ahí fuera empieza a haber menos luz... Música suave en casa... He estado toda la tarde repasando unos textos. Ahora, cuando curiosee un poco más en los blogs vecinos, leeré un rato. (Hay que aprovechar los pocos días de vacaciones que me quedan...)

Mientras tanto, no se desanimen.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Naranjo, soy miusicpitusi, no me deja poner el nombre, con lo que puse lo de anonimo (Creo que pone algo de que tienes que ser blogger o algo así para poder dejar mensaje con nick, no estoy seguro ya que no entiendo el ingless)
No obstante enhorabuena por lo del Blogg, y se intentara leerle de vez en cuando al menos.

Anónimo dijo...

Je, pues yo soy Gamote :-D a.k.a. visitante numero 125 ;-)

Por cierto, que estoy a punto de leer LOPE DE AGUIRRE, LA EXPIACION, con postlogo de cierto personaje con un flamante nuevo blog... ;-)

Bueno, ya lo comentare en la Dixtopia, pero por ahora soy un poco esceptico...

Chao!