viernes, 24 de diciembre de 2004

La Gran Calabaza


Posted by Hello


Con cierto retraso, la Gran Calabaza ha tenido a bien obsequiarme con dos libros que me proporcionarán, a buen seguro, muchas horas de lectura gozosa. Por un lado, la segunda entrega del Complete Peanuts de Fantagraphics. (Una joya, ya saben.) Por otro, el Locas de Jaime Hernández; tapa dura, setecientas páginas: un delirio. (Fantagraphics, también...)

(Muchas horas de lectura... y más de un texto entusiasta aquí, por supuesto...)


**********

En efecto, la noche fue de mucha risa y abundante bebida. (Y comida: aún no he acabado de digerir los postres...) En la calle hacía frío y había menos gente de lo previsible, teniendo en cuenta que era, sí, jueves, y estábamos en zona de copas.

Sin embargo, levantarme a la hora de siempre no me ha costado trabajo. Me hacía falta trasnochar, supongo: desentumece, elimina óxidos anímicos.


**********

Sigo ahora, si me disculpan, con mis lecturas. Y, en un ratito, abriré una cerveza fría y me pondré con la comida; algo ligerito, que toca cenar en casa de mamá y ya se imaginarán...