jueves, 3 de marzo de 2005

películas...

Curiosear entre mil libros antes de ir al trabajo... Inevitable picar, ay. (Mañana les cuento... o uno de estos días.)


Esta noche he estado viendo Solaris, la película de Soderbergh basada (muy de lejos) en la deslumbrante novela de Stanislaw Lem. Seca, poco grata, elíptica. Forzadamente... artística, diría yo. Un trabajo sorprendente. Incluso estimulante. Muy poco hollywood, no sé si me explico...

No llega a traicionar la fuente literaria, aunque se aleja de ella considerablemente.


El frío vuelve, me temo... y el fin de semana va a ser largo. Mucho.



(Por cierto, que he visto que se anuncia, para este mes, la edición de El quinto elemento: DVD con dos discos y eso. Además, por fin, una primera temporada de Colombo. Y algo que no tengo claro qué es, pero que parece un cofrecito con todos los episodios de La Pantera Rosa, esa serie de animación que llenó mi infancia de glamour. Estaré al tanto y les mantendré informados... porque todo eso, yo lo quiero.)



Otra cosa, antes de meterme en la cama (que ando un poco cansado últimamente): ¿soy yo, o hay un episodio de Urgencias que me he saltado?

Umm...