sábado, 19 de marzo de 2005

seis meses...


Ediciones Reguera. Colección Oasis, número 26. 1945. Un regalo... Posted by Hello


Seis meses ya, sí. Enteritos. Con sus días y sus noches. Con sus altibajos y con sus dudas. (Muchas dudas, a decir verdad...)

Seis meses anotando aquí, a la vista de ustedes, lo que me pasa por la cabeza. Seis meses sin tener muy claro quién me lee, sin saber hasta qué punto interesa a alguien lo que pueda contar...

Seis meses tanteando, experimentando, probando cosas, disparando a ciegas...



Seis meses disfrutando de su compañía al otro lado de la pantalla.



La experiencia ha merecido la pena. A estas alturas, se me hace muy difícil plantearme dejar de lado este espacio, dejar de contarles, de reflexionar delante de ustedes... o dejar mi cháchara, que de todo ha habido. (Y de todo habrá.)


Seis meses a mis espaldas... y seis meses por delante. Como mínimo. (O seis años... quién sabe.)


No lo duden: me queda cuerda para rato.