jueves, 12 de mayo de 2005

disimulando...

Ayer, al final, fue un día de mierda. (Con sus momentos impagables de sol, y yo me entiendo; pero un asco de día, en general.) Así que vamos a hacer como si no hubiera habido miércoles.



Disimulemos... total, quién va a darse cuenta...

Y lo que importa es hoy. Que hoy es jueves, que seguramente saldrá el sol... (Que a estas horas esté ya nublado, y ahora hablo del tiempo, es una anécdota que no me va a desbaratar los planes...)


**********

Compruebo que cada día que pasa me lee más gente. (O, al menos, hay más entradas en el contador...) Lo que no deja de sorprenderme... y halagarme, claro.

Espero no decepcionar a nadie... ni siquiera cuando cuelgo naderías como la de hoy.


**********

Estos días, estoy viendo episodios de la serie norteamericana Dead like me. Que me tiene perplejo, inquieto, enganchado y, también, un poco incómodo. Cuando acabe con ellos les cuento más cosas... pero quede aquí dicho: me gusta mucho y se la aconsejo fervientemente a todos. La pasan en no sé qué satélite y/o cable; a mí me prestaron unas cintas de VHS para ir viéndola sin publicidades y toda de seguido.


**********

Quizá me pase luego, antes de trabajar, por la exposición de Memling. Me apetece.

Después... veremos.