lunes, 23 de mayo de 2005

otra semana

Un amigo en el hospital, recuperándose ya.

Mi hermano pequeño también: en dos días volverá a su casa, como nuevo.


Dentro del caos, los desastres que me caen cerca no dejan de ser livianos... Cuatro puntadas, un poco de suero y a casita. Vamos bien, por tanto. (O eso queremos creer...)


Y hoy, entre carreras al hospital y comida con los amigos, el retorno del gran A, unas copas y mucha conversación, algún libro inesperado me he traído a casa (mañana se lo escaneo a ustedes, que tiene su encanto).

Sigo, eso sí, con más cansancio del razonable, y ligeramente perdido, como sin saber bien para dónde tirar, si me permiten la expresión. ¿Norte, sur?


**********

Además, hoy debería haber luna llena, según mi calendario.

Desde la ventana no alcanzo a verla...