miércoles, 8 de junio de 2005

se termina el miércoles...

Otro día de agobio: preludio de un verano, intuyo, sofocante como pocos.


Anoche se me olvidó comentar algo que me hizo ilusión de las noticias del día. (Una ilusión un poco boba, casi ingenua; no tengo edad ya, pero qué quieren...) Que no sé qué juez de la Audiencia Nacional (cito de memoria) pretende que los soldados americanos que mataron al periodista Couso vengan a declarar.

David, Goliat... ya sé. Y un tipo de por allá ha declarado ya que se congelará el infierno antes de que sus chicos vengan acá, imputados o no.

Pero, por un momento, me vino como un arrebato de optimismo al leerlo...


**********

Hoy me he enterado de que la amiga Magda también compite en el concurso, ya saben... Y he votado por ella, claro. No la leo a diario, pero visitarla es siempre agradable, y su espacio es de los más acogedores que frecuento...


Y mañana, madrugón.

Y esta noche, calor... A ver si hay suerte y puedo dormir algo más que estos últimos días...