lunes, 5 de septiembre de 2005

día quinto


Eso.

De vacaciones, digo.


Recibo mail de Dibbuks: anuncian novedades para este mes. Envían PDF de cada uno de los libros. Como soy un manazas, robo las imágenes de La Cárcel. (Thanks, Álvaro...)

En primer lugar, nada menos que la primera entrega de El Perdición, sobre guión de Lorenzo F. Díaz y con imágenes del gran Carlos Puerta. Háganme caso: nunca leyeron una historia de piratas como esta. Cuando la terminen, querrán más... Conscientes de ello, los autores andan ya enredados en la siguiente entrega. He visto las primeras planchas, son espectaculares.

Además, El gabinete chino, de Nancy Peña. Y Una buhardilla en París, de Sergio Meliá. Y otro cuento de Ricardo Esteban, con ilustraciones, en esta ocasión, de Juan Berrio: La moto de papá.

Como ven, una apuesta fuerte para abrir el curso nuevo.


**********

Anoche vi otros dos episodios de Firefly, que me confirman en lo que ya les conté: la cosa mejora por momentos. (Ya el cuarto está escrito por Jane Espenson, con eso se lo digo todo...)

Esta noche no. Porque Tele5 estrena la tercera temporada de CSI: Miami y la primera de CSI:New York. Cita doble para mí, que ni estoy cableado, ni tengo parabólica, ni me canso de ver las peripecias de Horatio y compañía.

(Dicen que CSI: New York es más floja, que no acaba de definirse... Ya veremos. A mí, ya les dije, el capítulo de presentación en Miami me gustó mucho...)




En fin, les dejo ahora, voy a leer un rato.