lunes, 28 de noviembre de 2005

música para días grises

Yo propondría a Yo La Tengo, pero a lo mejor no es mala idea recurrir a cosas de Phil Spector clásicas, ya saben... Por no caer en obviedades: francesitas lánguidas, Los Secretos, Joy Division.
(No estaría mal, por cierto, tirar de Everything But The Girl... en su encarnación electrónica, eso sí.)


¿El fin de semana? Pudo haber sido peor...

Lo malo es que, hoy, la tertulia se me reduce a menos de la mitad: cosas que hacer. (Y lo malo es que uno tiene la sensación de que no va a servir de nada...)


Pero bueno, dejemos los cripticismos, que para eso ya están los Sonic Youth. (Tampoco es mala opción, ¿no les parece?)


Antes de apagar esto y ponerme con lo que no tengo más remedio que ponerme, una propuesta: ¿qué tal si echamos del país a Íker Jiménez? Manipulador, charlatán, ignorante, embustero... Hay tantas razones... pero quizá la más importante, para mí, sea que dilapida la herencia de Jiménez del Oso y de Antonio José Alés.

Con esta reflexión les dejo... Que tengan un buen día.

No hay comentarios: