lunes, 12 de diciembre de 2005

alguna sorpresa

De mañana, compras varias y una conversación telefónica de las de oh cielos: en la promoción (y hablo del trabajo, ay) se confirman algunas de las previsiones más pesimistas y confirman su condición de jefe los peores, los que han demostrado ya actitudes de desprecio y despotismo, y lo han hecho de manera gratuita (o acaso no, dado el resultado).

Antes de comer, una vuelta por comercios varios: me traigo a casa lo nuevo de Kate Bush (debilidad personal, ya saben: les contaré qué tal), amén de recopilatorios baratos de Los Coyotes y Parálisis Permanente. Abundancia de libros que me gustaría tener aquí, a mi lado... pero ni dinero, ni espacio, claro... (Algo hay que hacer. A ver si estas vacaciones...)

Tertulia animada después. Hablamos de muchas cosas: tebeos y televisión, pero también cine o bares, música, Nápoles, qué sé yo. (No, de gatos pintores no, excepto para hacer alguna risa...)


En casa, después de una cena breve, después de Horatio Kane y demás esforzados forenses, descubro aquí que le han dado un premio a Ángel de la Calle por su Modotti. En Brasil. Merecido premio. Desde aquí, enhorabuena.


Y ya mañana veremos qué más les cuento... que ahora hace sueño.

3 comentarios:

Aura dijo...

Precisamente anoche andaba yo viendo unos videos, de calidad terrible por cierto, de Parálisis. Yo que sólo los había visto en foto y me impresionaban mucho sus pintas así en directo me hicieron mucha gracia.
Hoy tengo sus canciones sonando en mi cabeza todo el rato.
Un saludo.

fcnaranjo dijo...

Son buena banda sonora para este diciembre... o, al menos, para esta mañana, señorita. Le alabo el gusto.

Anónimo dijo...

Ay Los Coyotes de Victor Aparicio... el mismo que ya no quiere perder el tiempo haciendo tebeos (porque se lo dedica al trabajo y al grupo).

...snif snif

Banda sonora para este invierno y mientras sale algo nuevo de Victor Coyote:

THE CLIENTELE: Strange Geometry

Abríguense... las mentiras golpean el corazón