viernes, 16 de diciembre de 2005

en negro


Incursión mínima, esta mañana; fructífera: Muñoz y Sampayo, El libro. Editado de manera mediocre por Planeta. Hojeado en casa, despacio, me confirmo en mi primera impresión (esta mañana, de pie en la librería, con un poco de prisa y un mucho de sorpresa y arrebato): es una belleza.

Me confirma en un proyecto al que vengo dando vueltas estos días: releer de seguido, con calma, paladeando, los libros que hay en casa de esta pareja. (Hay un par de ellos, editados ya por Planeta, que no he comprado aún... pero de este lunes no pasa.)

No sé cómo lo verán ustedes... Yo estoy deseando empezar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí es de lo poco (lo único, casi) que me llamó la atención dentro de la avalancha de novedades... Le tengo ganas, sí...

Un saludo.

fcnaranjo dijo...

Me ha gustado reencontrarme con Sampayo... Y me ha encantado el trabajo de Muñoz: radical, estilizado, expresivo, sorprendentemente alejado de su tendencia a la caricatura... Es un libro excelente: lástima de una edición un poquito más digna...

Anónimo dijo...

...Y si encima anda Zweig mezclado