lunes, 6 de febrero de 2006

semana nueva

El sol se me cuela por la ventana, suenan Jesus & Mary Chain.

Lunes.

He estado trasteando, curioseando en los sitios vecinos, poniéndome al día con el correo, que el fin de semana ha sido largo y desenchufado...

Alguna noticia que no deja de sorprenderme: en los resultados de las votaciones de La Cárcel, esta casa (que es de todos) ha obtenido nada menos que 14 votos, clasificándose en el puesto número 13.

Alguna otra cosa, oída en la radio hoy: que para finales del mes próximo se publica nuevo trabajo de Massive Attack, mitad grandes éxitos y mitad nuevo disco. Incluirá también formato DVD, parece, con los clips. (A mí me gustan, qué quieren...)

Y otra cosa más, fresquita de la bandeja de entrada de mi correo: pinchen aquí. (Yo voy a añadirlo en la columna de recomendados en cosa de minutos...)



Con la amiga Mónica he tomado cañas, con ella he hablado de lo divino y de lo humano. Juntos nos hemos reído hasta regar la mesa de lagrimones. Y da gusto verla de vuelta a la luz pública...

Les dejo ahora. Pasen un buen día...

3 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

Buenos días:
"suenan JAMCH"
Bueno, eso es poca pista. ¿Cuales? porque no es lo mismo los primeros que los acústicos, supongo me entiende, que el asunto será muy distinto asegún :)

fcnaranjo dijo...

Los primeros, siempre. (O casi siempre, vamos...) Psychocandy...

Octavio B. (señor punch) dijo...

...y luego el sosiego oscuro de Darklandas.
Y nunca más hubo magia.