lunes, 20 de marzo de 2006

televisivo

Los lunes, ración de CSI. Los martes, House y Numb3rs.

Los jueves son para The Closer y, en breve, las Mujeres Desesperadas.

Sábados con Veronica Mars. Domingos, a eso de las diez... Siete vidas.

(Más por cariño a los personajes que otra cosa, sí...)

Miércoles y viernes, apenas si queda tiempo para ver lo que haya podido grabar

otra noche, o alguna película que me llame la atención, o alguna de las series que tengo

compradas en estuches flamantes de DVD, guardadas en un armarito, a la espera, no sé,

de unas largas vacaciones, de un Mundial de Fútbol...



¿Era así antes?

En realidad, si hago memoria... Luz de luna, Colombo, Viaje al fondo del mar,

Los Vengadores, La Frontera Azul, Retorno a Bridshead, M*A*S*H, Enredo...

En realidad fue siempre así, de una u otra forma.



Lo que no quita para Joyce, Proust o Henry James.



O Hawks.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Diga usted que si Don F!; que lo cortés, en época ó lugar alguno, quitó jamás nada a lo valiente.

Durante mi infancia,yo conviví con Aleta, Samantha y Honorata de Wan Guld; y las tres quise por igual; auqnue ellas ¡Ays! No se fijasen en mí.

fcnaranjo dijo...

Brindo con usted por ellas.

:)

Anónimo dijo...

Una, Reina de las Islas de la Bruma; otra, auqnue contendencias canallas y afición por los pirats,Reina de los Caribes y la última, aunque con ramalazos plebeyos, Princesa hechicera.

Era tan imposible que se fijasen en nosotros, como que no nos enamorasemos de ellas.

Correspondo a ese brindis por los amores perdidos y nunca encontrados.
:)

El Pobresor Gafapasta dijo...

Yo también ando en ese torbellino de series, como en los viejos tiempos de que existiese una cosa llamada vídeo...y todo lo que vino. Ahora estoy, cuando no salgo demasiado tarde de la uni, con la primera temporada de Canción triste de Hill Street, alternando con Colombo, Star Trek y Buffy (ésta la veo solo, a mi señora no le gusta). La herencia del folletón. Bendita sea.

Un saludote.