martes, 18 de abril de 2006

pereza, sol, cielo azul

Todo un cóctel, estarán conmigo.

Hoy vuelvo al trabajo. Da gusto mirar el cielo. Y House empieza su segunda temporada, solapada (en la Primera) con la también segunda de Mujeres Desesperadas.

Y las cosas van encajando en su sitio: he podido ver ya la cubierta definitiva del libro belga, por un poner. ¡Y la rotulación en castellano! Entra en imprenta en unos días... y mayo está a la vuelta de la esquina, así que...

(Más sorpresas, cuando pueda contarlas... )

Un saludo... y muy buenos días a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a gravar uno, mientras se mira lo otro
^^

Anónimo dijo...

grabar digo XD que se me va el dedo :P

maria josé dijo...

Buenos días, fnaranjo!. Ya estamos de vuelta y volvemos a la rutina.
No he visto nunca esa serie de la que hablas, House. Veré si puedo verla esta noche a ver qué tal. Espero que hayas tenido buenas vacaciones...
Un saludo.

Javier Arriola dijo...

¿Y sabe alguien que ha pasado con Urgencias? La emitían en La Primera los martes por la noche y parece que ha desaparecido del mapa. ¿Alguien sabe algo?
Ya sé que no era una de las mejores temporadas, pero ya que la comienzan, que la terminen...

Anónimo dijo...

Qué bueno que disfrutes el inicio del trabajo y de toda clase de series :)

Octavio B. (señor punch) dijo...

A mí, la verdad, Mujeres...
vamos que de solapar, nadita (si me visitan el sitio, algo escribí del asunto esta matiné).

fcnaranjo dijo...

María José: si has podido verlo hoy, estoy seguro de que te habrás enganchado sin remedio.

(Lo de Urgencias... estoy ya resignado: la voy viendo en DVD conforme van editándose. Imposible seguirla en la televisión...)

Anónimo dijo...

"Urgencias" pasó a los jueves.

Y el pasado Santo descansó.

Creo.
--

Anónimo dijo...

Pues no: no hubo "Urgencias".
---