lunes, 29 de mayo de 2006

casi martes

No ha sido mal día... De respiración difícil (este calor...), pero no ha sido malo.

Me han casi confirmado que el domingo estaré (estaremos unos cuantos) en la Feria del Libro, firmando sinpalabras. Me he comprado una compilación de canciones de Billy Bragg, capaz del lirismo más adusto y la más tierna aspereza (rojo y orgulloso, además); y lo último de Camera Obscura. (No, no suelo trabajar el top manta: la música que consumo no la piratean, por lo general. Un asco.) Y me he hecho con el pack de la cuarta temporada de Angel.

Además, vuelvo a casa con un puñado de cosas bonitas: la última entrega del Krazy Kat de Herriman, a todo color ya, de mano de Fantagraphics. Y un nuevo Love and Rockets, con portada de Jaime.

Y he charlado mucho. De todo un poco, ya saben. De cine (a propósito de Almodóvar y Cannes, claro, pero no sólo), de zoología (Losantos, por un poner), de tebeos y el Saló. Y de mi álbum, que no está en la FNAC aún, pero que estará, seguramente, para el fin de semana.


Un lunes, en fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ha sacado disco Camera Obscura?
Vaya parece que todos los (pocos) grupos de los que compro sus CD se han puesto de acuerdo para sacar sus trabajos por estas fechas.
Habrá que buscarlo...

Anónimo dijo...

¡Que suerte disfrutar por primera vez de la 4ª temporada de Angel! Para mi la mejor, a falta de ver la última.