martes, 30 de mayo de 2006

pinturas

Ayer lo vi cuando llegué a casa, pero con el bochorno ni caí en contárselo... Me han pintado de luto riguroso las verjas de las ventanas. De negro Morticia.

Eran blancas. (O lo fueron, hace tiempo...)

Cosas de la obra de guapeado de la fachada y eso...

Casi que me gustan más así.


El problema es que he tenido que remover un poco los tiestos que había en la ventana de la cocina para que hoy terminaran de pintar, y he confirmado lo que me temía: hay que hacer una elaborada campaña de cirujía radical, hay que cambiar la tierra, hay que... En fin.

Por lo demás, bien por Billy Bragg y bien por el clima, que parece que la mañana está más respirable que la de ayer.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya sabe: aporoveche y...

... márquese con limón una impregnación exteror de casa maceta.

Por lo de las hormigas paisanas, digo.
--

tirafrutas dijo...

Don Francisco, perdone el off-topic, pero creo que esto le interesará:

http://www.bangediciones.com/online/loser/index.htm

fcnaranjo dijo...

Ah, sí. Gracias. Me interesa mucho...

:)