lunes, 19 de junio de 2006

después de

Una vez hecho el preceptivo zapping, y tras esquivar el pozo negro de Telemadrid, donde se celebra desde anoche la victoria aplastante del PP (¡¿?!), me asomo a la ventana y se confirman mis sospechas: el cielo está azul, el sol brilla, hay gente que camina por la calle como si tal cosa...

España no se ha roto.

Ahora, a ver si nos ponemos con otra cosa, ¿vale? Que ya está bien...

(Y no, no estoy hablando de fútbol. Digo de ponerse a hacer otras cosas, ocuparse de problemas reales, la vivienda, los contratos de mierda, qué sé yo...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... ahora que lo dice...

¡Es cierto!

¡¡¡ No se ha roto !!!
---

Anónimo dijo...

Pero, pero... señores, cuidado. Que si me la destroza toda ¿En donde aparca el avioncito de regreso?. Nada, nada. Que me quedo aqui. Que lo digo en serio. ¡A que me quedo!.
Saludos caballeros (y señoras)

El lector de comics dijo...

Pues mire usted que hace 3 meses que desprogramé Telemadrid de mi televisor. Intragable. Aproveché para programar el video en el número 0, dónde tenía Telemadrid, para poder ver así la colección completa de Vickie el Vikingo que me he comprado. Prefiero a Snorre, Tejure, Alvar de Flake... Lo siento Espe, es que lo pone usted muy difícil.

Octavio B. (señor punch) dijo...

¿me dejan ser políticamente explícito? decir que el 50 % de abstencionistas son votos en contra es lo mismo, igual de demagógico y fantasiosamente interpretativo (pero más interesado ¡oh!) que decir que ese 50% son votos que serían positivos pero se fueron a la playa -todos sin excepción- por presiones familiares y pasión salina estival.
Basta de bobadas, de demagogia.
Por todas las partes del juego, me encantaría leer un análisis certero, mesurado, no partidista.
Triste saber que no vendrá de ningunas siglas.

Octavio B. (señor punch) dijo...

por cierto, televidentes del madroño...no saben lo que fue Galicia durante la eternidad anterior... hardcore puro y duro

fcnaranjo dijo...

Ay... Snorre, Tejure, Alvar... Esa sí es una bandera que yo ondearía. ¡Si hasta silbo la cancioncilla, alguna vez...!

Anónimo dijo...

Luchar contra la imbecilidad también haría falta.

Ah, y echar a Rosa Díez del pesoe. Objetivo prioritario en una sociedad tan cortita como esta.

Como muestra, un botón.

Anónimo dijo...

Le envidio Sr ballera.

Mi nostalgia (enorme) del pedante vikinguito y su (fabulosa) cuadrilla se derrumbó al volver a ver los míticos episidios.

A veces, o al menos en mi caso, es mejor no zascandilear con la memoria.

Y, amigo JJP no deja usted tde tener un mucho de razón. Siempre he pensado que es usted un auténtico idealista.