domingo, 25 de junio de 2006

domingo de números

En mi inimitable estilo de no hacer hoy lo que pueda dejarse para mañana, me tocará esta tarde lidiar con la Declaración del IRPF. Tengo un borrador que repasar y en el que faltan, además, un par de datos por introducir, ay... Lo que significa que tendré que modificarlo, supongo que a través de la web de Hacienda, porque quedan escasos días para resolver las cosas. Y tengo, además, otra declaración por hacer. Enterita.

Pues eso, que la tarde se presenta divertida... (Y alguna de las mañanas inmediatas, que tocará acercarse al banco para entregar los papeles y tramitar el pago y etcétera... Agh...)

Por lo demás, puedo decirles que tengo algunas convocatorias de las que darles cuenta, pero necesitaré un poquito de tiempo para elaborarlas. (Nada que vaya a cambiarles la vida, no teman. Actividades en el Espacio Sinsentido... ) Y tengo unas cuantas lecturas que no he tenido tiempo de hacer, y que están en el inestable montón de lo pendiente. A ver si esta semana. Y que tengo, también, un texto a medio escribir para el que me doy dos o tres días, no más. (Cada vez soy más lento a la hora de elaborar artículos, por muchas ganas que pueda tener de hacerlos cuando acepto el encargo... Qué desastre.)

Y que me llegó el cartel de la ya inminente Semana Negra 2006 de Gijón. (No, no sé aún si podré ir... Puf...) Se lo dejo aquí colgadito, para que lo disfruten. Es obra de Ángel de la Calle, como cada año.

No hay comentarios: