jueves, 1 de junio de 2006

firmas

Confirmado: que firmo el domingo.

Les dejo aquí el listado de los firmantes de este fin de semana en la caseta de Sinsentido.


Viernes 2 de Junio:
18:00-20:00: Jesús Cuadrado

Sábado 3 de Junio:
12:00-14:00h: Ángel de la Calle
18:00-20:00h: Andrés Leiva y Ángel de la Calle

Domingo 4 de Junio:
12:00-14:00h: Eneko
18:00-20:00h: Manolo Hidalgo
19:00-20:00h: Francisco Naranjo, Lorenzo Díaz y Agustín Oliver




Allí estaremos, los señores Díaz, Oliver y yo para firmar nuestros respectivos libros de Sinpalabras (Giraud/Moebius, Corben y Alan Moore, ya saben) o lo que sea menester.

11 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¿El domingo? ¿El día que yo no estoy? ¡Malvado!..... Menos mal que te pillaré en otro momento, jeje.

FHNavarro dijo...

Me intentaré pasar, ya veremos si finalmente puedo.

Un saludo

Mar dijo...

Me suena mucho el del domingo a las 7 ¿qué tal estará? ;)
Desde la distancia envidiaré a todos los madrileños o resto que puede ir a la feria.
¡Qué os salga todo estupendamente!

Anónimo dijo...

firme clarito por favor y no olvide la crema protectora o en su defecto el paraguas. paselo bien

fcnaranjo dijo...

Gafas oscuras y el chiringuito más cercano perfectamente localizado: así pasaré ese rato.

Gracias... :)

Anónimo dijo...

A mi, amiga Thalatta, me suenan mucho los 3 mirlos del domingo.
Son, como bien dijo, María José "señores con gafas" (aunque alguno haga trampa y se ponga lentillas).

No son mala gente del todo y, con una miaja de suerte nos firmarán ejemplares com una "x" o una huella dactilar.

maria josé dijo...

anda fnaranjo mucha suerte! Yo síe estaré en Madrid y me encanta la feria, y es buena hora...
:)

Anónimo dijo...

Y antes del domingo, podremos encontrarlo en el saló? Tengo el avión el domingo en la mañana...

fcnaranjo dijo...

Uh... Mario, la cosa es este domingo. En tres días. Y al Saló... no voy a ir. Casi nunca voy. Y, aunque este año, con el stand de la Comunidad de Madrid (que ya verán todos, ya, lo bonito que va a quedar) y el álbum igual tendría que haber ido... pero no podrá ser.

(MJ, don L... nos vemos por allí, entonces. :) )

Aura dijo...

Pues yo este fin de semana estoy en Madrid. A ver si puedo pasarme...

Un saludo :)

fcnaranjo dijo...

Ah... Un saludo, señorita. A ver si nos vemos, sí... :)