jueves, 29 de junio de 2006

y hoy, jueves...

En la prensa, comentarios del hocico del señor Aznar, que se sacó de la manga una empresa familiar para cobrar dinerito de Murdoch durante un tiempo y no lo declaró. (¿Quizá porque incurría en incompatibilidad con su condición de ex-presidente, primero, y de Consejero de Estado luego?) Y comentarios sobre la circular que ha hecho pública el ínclito, hablando de sí mismo en tercera persona...

Y de Israel, y de Marbella, y de las últimas boutades de Marlasca. Y de fútbol, ya imaginarán...



Y yo, mientras tanto, con mi camiseta de Don Gato, listo para salir y ganarle la partida al día...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seguro que lo de Marlaska es una boutade?...yo esperaría señor Naranjo

fcnaranjo dijo...

No, yo no estoy seguro de casi nada.

Pero... en este caso, es la sensación que tengo...