jueves, 14 de septiembre de 2006

otro Dentro De La Viñeta

Pues sí, me ha llegado el número 32 de la revista editada desde Asturias y bajo los auspicios de Jorge Iván Argiz y Ángel de la Calle, personajes ambos de burbujeante dedicación al mundo de la Historieta, incansables y entusiastas como pocos. Se ha publicado con motivo de las recientes Jornadas de Avilés, y a ellas dedican parte de sus páginas, pero se habla también de la Semana Negra de Gijón y de la última edición de Viñetas desde o Atlántico. Incluye, además, una entrevista con Jean-Claude Mezieres a cargo de Yexus, textos sobre Isaac el pirata (de un servidor), sobre Alan Moore (de Alejandro Caveda), sobre Alfons López (de Norman Fernández) o sobre Arthur Suydam (de Lorenzo Díaz), además de un repaso de José Manuel Estébanez a los guionistas que, en los EEUU, han saltado a la Historieta desde otros medios (novela, televisión, cine...).

En breve, en sus librerías de guardia. Echen un ojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Naranjo:

Felicidades por el articulo sobre Christopher Blain del ultimo Dentro de la Viñeta. Junto a la entrevista de Mezieres, de lo mejor leido en los ultimos tiempos sobre el comic... pena que no hubiera podido ser mas extenso, pero ha provocado que compre, al fin, los volumenes publicados y de los que habia leido los dos primeros hace ya tiempo... Esto se une a mi busqueda de los dos tomos publicados con David B. de los cuales me entro el gusanillo durante las Jornadas del Comic de Aviles de este año (y a los que se une la Ascension del Gran Mal)...

Pensandolo mejor, casi preferiria que no escribiese usted tan bien sobre lo que le gusta... mi bolsillo es incompatible con esta aficion...

Enhorabuena otra vez.

fcnaranjo dijo...

Me sonroja usted...

(Gracias. Pero lo ha dicho usted muy bien: me gusta escribir de lo que me gusta...Me encanta...)