sábado, 7 de octubre de 2006

sábado

Ha manecido soleado y casi veraniego, el día. Cielo azul clarito.

Hoy finaliza la primera semana laboral de la temporada. No ha estado mal. Uno se cansa, claro: falta de costumbre. Pero, en general, la cosa ha ido bien. (Reencuentros, ya les dije: lo mejor.)

Para mañana tengo prevista sesión de relax, con lecturas variadas, de las de picotear un poco allá, un poco acá.

Ya les contaré.

Mientras tanto... buen día. (Disfruten del sol, que ya llegará el invierno... para disfrutar del gris.)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,puede ser bonito disfrutar del gris. Ire preparandome aunque me gusta mucho mas la vida en color.

Anónimo dijo...

Tampoco se esta tan mal con los grises y el invierno está plagado de días luminosos con cielo de eso que los cursis llaman "azul velazqueño"

No se tome amig@ anónimo a Don F al pie de la letra

:)

maria josé dijo...

buenos días, fnaranjo, y de paso también a Luis de luis..l

Anónimo dijo...

Gracias Dña MJ por buenosdiasarme,
considerese buenosdiasada

Anónimo dijo...

No se preocupe yo nunca me tomo en serio a D. Francisco estaria perdida.

Anónimo dijo...

No me malinterprete amiga anónima.

Yo dije que no se lo tome "al pie de la letra" en su aspecto meteorológico/anímico(máxime cuando es usted tan sensible a la grisura).

No que no le tome en serio.

Que en serio debe ser tomado.

Anónimo dijo...

Te has comido una a, al principio del texto. Pero te ha quedado gracioso, parece hecho a propósito.

fcnaranjo dijo...

Pos no era aposta... pero si tiene gracia, lo dejo.

:)