sábado, 4 de noviembre de 2006

acuático sábado

No deja de llover, se habrán fijado. Aunque aquí, ahora, es casi una neblina más que pura lluvia...


Les dejo una breve lista de cosas, así al buen tuntún. Por ejemplo, hoy (si no salen esta noche) pueden elegir ver dos películas, al menos: Space cowboys, una joya gamberra y melancólica del gran Clint, o El sueño eterno, Hawks, Bogart y Bacall en estado de gracia. Por ejemplo, en los días próximos deberían estar atentos a dos libros de edición inminente: El castillo alto, de Stanislaw Lem (en clave autobiográfica), y Kafka en la playa, la más reciente novela de Murakami, uno de sus mejores títulos. Por ejemplo, Norma editó la tercera entrega de Los combates cotidianos, de Larcenet... no sé a qué esperan todos ustedes para hacerse con ello y disfrutarlo.



(Y, si salen, no se olviden de sus paraguas... que va la cosa para largo, parece...)

2 comentarios:

maria josé dijo...

No deja de llover, tiene usted razón, y esta lluvia ya me está calando a mi los huesos, pero por dentro, que no sé cómo llevarlo.
Me gusta que nos recomiende libros, porque su criterio es de seguro fiable. Solo que yo por ej. ahora ando un poco retrasada en eso de leer, es una pena.
Enfréntese de otra forma a su imagen en el espejo, seguro que puede hacerlo, yo le he visto y no es para salir corriendo, hombre.
Por cierto, no me dijo si le gustó el regalo que le hice...
Bueno qué tostón para un coment, perdóneme usted. Es que estoy un pelín enferma, con crisis de ansiedad y eso, y no sé parar cuando empiezo.
Un beso.

fcnaranjo dijo...

¿No lo dije? Me gustó, sí. Me gustó mucho. Tenía la cosa un aire muy... aéreo, por así decir... :)

En cuanto a retrasos de letras, ay, tampoco ando yo lo que se dice al día... pero sigo apuntando para cuando pueda... (Hazme caso: Murakami. Pura magia.)

Y de la lluvia... pues eso, que cuando empieza a llover por dentro uno no sabe ya dónde esconderse, ¿verdad? Pero todo pasa, y a lo mejor mañana mismo sale un poquito el sol... tú no dejes de mirar por la ventana cada día.

Ánimo.