lunes, 27 de noviembre de 2006

en la mochila

Vuelvo a casa con dos joyas, dos.

(No, Príncipe Valiente tendrá que esperar, que he llegado y no quedaba ya en la librería... Otro día.)

Dos joyas, decía. Una, la edición de lujo de Penguin Classics de Rashomon, que reúne 18 relatos de Akutagawa, prologados por Murakami y con una cubierta ilustrada por Tatsumi. Es bonita, manejable, con sabor añejo. Está llena de notas, además.

La otra está editada por Media Vaca y viene firmada por Max: Un perro en el grabado de Durero titulado "El caballero, la muerte y el Diablo". Es pequeño, tiene una producción exquisita y unas ilustraciones excepcionales. Huele muy bien. Incluye un cartel (doblado, ay... en varias partes) y recoge un breve relato de Marco Denevi, puesto en imágenes por el creador de Bardín. Una joya, insisto.

Por lo demás, qué decirles... Que la semana va a ser larga.

Buenas noches.

3 comentarios:

álvaro ortiz dijo...

creo que lo de el perro es lo mas bonito que ha hecho max últimamente, en mi opinion

me hice con el la semana pasada y sigo flipando con esas ilustraciones!

FHNavarro dijo...

Dónde ha encontrado lo de Max??

Gracias y un saludo.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Estoy contigo, Álvaro: lo más bonito que le he visto en los últimos tiempos.

(Yo lo encontré ayer en Madrid Cómics... y quedaban más.)