jueves, 9 de noviembre de 2006

enlazando...

Ando liado estos días y no me ha dado tiempo a poner un poco de orden en la columna de enlaces, que he ido guardando algunos... Aprovecho ahora para añadir un par de ellos y para comentarles a todos ustedes que el amigo Lorenzo Gómez se ha apuntado a esto de bitacorear. Lo hace, con gracia y un tono distendido, desde Quiero ser francés. No se lo pierdan.

No se pierdan tampoco la nueva entrevista traducida por los muchachos de Entrecómics: con Clowes, nada menos. Entrevista que viene al pelo, por cierto, dado que se publica estos días su Ice Haven en castellano, vía Mondadori.

Les dejo ahora, en fin. Que tengo unas cosillas por hacer... y luego hay que ponerse con la comida y eso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero ser diseñador gráfico.
Buenas noches y eso.