jueves, 30 de noviembre de 2006

fin de mes

Se acaba noviembre con sol y frío, y con el retorno de The Closer a Cuatro, una serie que me enganchó desde el primer episodio y que, hoy, ha vuelto a engancharme.

Comienza (¿es hoy?) Expocómic, en las librerías estarán ya las novedades calentitas (y, si no hoy, mañana, supongo).

Yo les dejo aquí un enlace para que tengan información de los actos que se organizan en la FNAC mañana mismo en torno a los tebeos: presentaciones, firmas... Y les cuento que ando liado toda la semana: un curso por las mañanas (cosas del curro), trabajo por las tardes... así que, ya lo habrán visto, estoy más lacónico que de costumbre por aquí. Va a ser cosa de dos días más. Después, me resarciré y les contaré de más lecturas, de correos marcianos, de lo que se me ocurra.

Buenas noches, en fin.

5 comentarios:

maria josé dijo...

Bien.
Buenas noches y eso.

Anónimo dijo...

Pensé que habría un conversatorio o algo; no, sólo las firmas, y no estuvieron ni Keko ni Mauro.

fcnaranjo dijo...

Buenas noches, señorita. Hacía ya tiempo... ¿Qué tal va todo?

maria josé dijo...

No va mal, señor con gafas...

fcnaranjo dijo...

Ah, bien... me alegro.

:)