miércoles, 24 de enero de 2007

notas

Deprisita.

Por una parte, que el amigo Murakami ha ganado el World Fantasy Award de 2006 a la mejor novela, por su Kafka on the shore (aquí, Kafka en la orilla).

Luego, que ya está en la calle la nueva edición del catálogo de Sinsentido, diseñado en esta ocasión por un Lorenzo Gómez brillante y con motivos gráficos de Sonia Pulido. Los textos son de un servidor, y Heloïse trabajó en la sombra para que todo encajara a la perfección. Háganse con uno. (Pasen por el Espacio Sinsentido, que además tiene ahora una exposición es-pec-ta-cu-lar de Pere Joan.)

¿Más? Ah, sí... Está en las tiendas (y en kioscos de Madriz y Barna) el primer número de El Manglar, la revista de Dibbuks. En cuanto que me haga con un ejemplar se lo cuento a ustedes...

Que el episodio de anoche de House fue de los potentes. ¿Ya se fijaron en quién era el enfermo?

Que estoy escuchando estos días el primer largo de Single, titulado Pío pío y editado por Elefant. Single son Teresa Iturrioz e Ibon Errazquin, que fueron antes corazón y cerebro de Le Mans, y su disco es sorprendente por variado, luminoso e inteligente.

Que mi amiga R me escribió el otro día para decirme que había dejado su trabajo nuevo porque no aguantaba a su jefa ni un minuto más. Espero que le vaya bien, y me voy a hacer daño de cruzar los dedos...

Que se cuela un sol engañoso por la ventana y en un rato saldré. Ni a la compra he ido hoy, al final: colada (vigilada, no sea que...) y un poquito de ordenador. Ya mañana, si acaso, me acerco al mercado y tal... ejem...

Buen día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién era el actor? No me dí cuenta!
Espero que el catarro vaya mejor...
Buenas noches. :)

fcnaranjo dijo...

¡Cabaret!

(El catarro, mejor, muchas gracias. En dos días, como nuevo.)