domingo, 4 de marzo de 2007

dos lavadoras

Una tarde intensa, ya ven. Dos coladas, atender el correo (noticias desde Martinica: todo bien), ordenar mínimamente próximas lecturas, aunque ya sé yo que ni por esas, que seguro que mañana con algo me haré que me desbarate los planes.

Por otro lado, en el reciente Rockdelux hay un texto que repasa la carrera de Anna Domino, musa exquisita. Y poco más: unas palabras de Rutu Modan recogidas por Bartual, las habituales críticas discográficas y un CD más bien decepcionante... no parece que la música nacional haya dado mucho de sí el año pasado, a juzgar por la selección.

Y si uno se para un momento corre peligro de darse cuenta de que, oh, estamos en marzo ya... Nada menos...

1 comentario:

Octavio B. (señor punch) dijo...

en música de acá, la verdad, sólo los consolidados me inspiran aún confianza (Chinarro, los Planetas cuando sacan nuevo disco, cosas, en fin, con más de diez años de carrera). Creo que se precisa una nueva efervescencia (aunque se dice que MAdriz se mueve con un subsuelo excitante, lo oído me desinfla...qué le voy a hacer, será que ya no tenemos veinte ;P)