viernes, 30 de marzo de 2007

a pie de página

Acumulo estos días lectura para ponerme al día durante la semana próxima, y para reactivar un poco al Cosmonauta. Algunas cosas de Dibbuks que tengo atrasadas, el último Humo, distintos libros franceses o en inglés...

A vuelapluma, y mientras dejo que pase el tiempo a la espera de días festivos, les puedo adelantar que la entrevista con Miguel Ángel Martín (Humo) es tan sensata como era de esperar, pero la revista se resiente de alguna ausencia: Jali, López Cruces, Lola Lorente... le faltan, de pronto, un par de dedos de profundidad, a pesar de los esfuerzos de Paco Roca o David Rubín, excelentes.

Les adelanto también que la entrevista con Fontdevila en el primer Manglar me ha parecido... pues eso, más que sensata, como con él suele ocurrir, y pese a no comulgar con alguna de las cosas que dice. La del segundo número con Olivares tampoco está mal, aunque peca, diría yo, de pomposidad. La revista aún la tengo a medio leer, pero transmite, en general, un tono de frescura muy de agradecer.

Y les adelanto que está nublado. No sé yo...

3 comentarios:

PAblo dijo...

Tengo pendiente el segundo "Manglar" aunque sólo sea por la portada...

Subterránea dijo...

Y el 2º manglar ¿ya está en las tiendas?

fcnaranjo dijo...

Lleva ya un tiempo, sí. Y diría que esta segunda entrega mejora la primera...