lunes, 2 de abril de 2007

abril

Terminó el largo fin de semana con lluvia y dolor de pies.

Empieza la semana con cielo gris y frío. Se van apagando los ecos del precio del café (tampoco yo sé cuánto cuesta en la calle: si lo tomo fuera, suele ser en el trabajo, y me cobran menos que al presi...igual es que también yo estoy apoltronado y fuera del mundo, vaya usted a saber) y se empieza a temer el chorreo de muertes en la carretera propias de la época. Han cazado a otra jauría de terroristas más o menos presuntos (lo de la rendición del Estado cada día es más raro...), en el Juicio del Año las cosas van aclarándose y el país sigue sin romperse.

La vida sigue.


Y se anuncia nuevo disco de Los Planetas, y nuevo libro de Luis Landero. Que no son cosa de poco.


¿Yo? Bien. A ver si estos días recupero ritmo y les pongo al día, un poco...

Buenos días.

No hay comentarios: