domingo, 20 de mayo de 2007

resumen...

Se me olvidó comentarles un par de cositas de estos días.

Verán, el jueves vi a B, en tránsito hacia su Bilbao desde Martinica. Un par de cervezas y un buen rato de charla. Está muy guapa, un poco indecisa con respecto a qué hacer ahora que ha vuelto. (Todo le irá bien, estoy seguro...)

Por la noche, descubrí con asombro que en Días de cine, a propósito de Cannes, hablaban de Sfar, y lo hacían con criterio y sin paternalismos ni coñas.



Y el viernes estuve viendo, en mi campaña no premeditada de recuperar cosas que dejé pasar por pura pereza o por firme desconfianza, Catwoman, la cosa que firmó Pitoff con Halle Berry de improbable protagonista. Y no me pareció tan despreciable como temía. Estúpida, sí. Absurda, incluso. Pero inofensiva y con un grado de desparpajo visual más que notable.



Ya hoy, qué les voy a contar... Que si cielo gris, que si encuestas electorales, que si qué hay por ver en DVD... Domingo, en fin.

Si salen, no se me mojen...

2 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

lo de la Catwoman no lo he visto, pero sí que es verdad que, si se deja pasar el tiempo, la mirada es más tibia y discierne entre bosques y ramas de árboles.
A veces lo que se decía malíiiiisimo no lo es tanto, y lo que muy bueno, pues tampoco.(otras sí, otras el tiempo ni cura ni empeora:-) )

fcnaranjo dijo...

Cierto, cierto...