miércoles, 29 de agosto de 2007

listado...

Para el largo viaje, un buen montón de cosas pendientes:

Trystram Shandy (que ya estoy paladeando, despacito) y Los cazadores de sueños (Gaiman y Amano), Puerta al verano (Heinlein), el primer Popeye de Fantagraphics, varios tomos compilantes de 100 Bullets, de Sleeper, Gotham Central; El jugador de go y Primera nieve en el monte Fuji (Kawabata), el primer tomo del integral de Chaland de Glénat, The complete cartoons of The New Yorker. Por ejemplo.

Además, temporadas 1 y 2 de La familia Addams. La primera de La familia Monster y de Me llamo Earl. Twin Peaks. Luz de luna. La segunda temporada de Doctor en Alaska y Deadwood. Y películas: A scanner darkly, Picnic en Hanging Rock, Prozac nation.

Viaje largo, largas horas con la nada al otro lado del mirador mientras avanzamos despacio, mientras nos alejamos de Marte, de los planetas menores, hacia el cinturón de asteroides, hacia los grandes gaseosos: Júpiter, Saturno...

Un viaje muy largo. Me pregunto si no me podrá la nostalgia de la Tierra...

9 comentarios:

El canibalibro dijo...

A ti, que vas tanto de viaje por el espacio, te recomendamos unas instrucciones de vuelo que tenemos en nuestro blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

Don F,
para mejor uso y difrute del Sterne , y con su permiso,le sugiero que entra mejor a sorbos o por volumenes.

Una vez acabado de Shandy, déjese reposar en el buche un tiempo necesario hasta tramitar el siguiente,

Anónimo dijo...

el resto de su selección, impecable y enviadiable.
Yo solo hubiera incluido en el zurrón una temporadita de"Alfred Hitchcock presenta"
Buono Viaggio

fcnaranjo dijo...

No lo descarto, amigo. Como no descarto A 2 metros bajo tierra (que está ya completita en la calle, las cinco temporadas) o M*A*S*H (que tengo las tres primeras) o más Urgencias...

PAblo dijo...

"Dos metros bajo tierra" es obligatoria (una debilidad personal). Y de lo comentado, échele un ojo al Chaland que está muy bien (lo demás también pero por algún lado hay que empezar...)

fcnaranjo dijo...

Lo de Chaland es por recuperar viejos tiempos, que recuerdo haber leído esos álbumes cuando fueron saliendo en castellano, hace ya... mejor ni lo pienso.

(Y sí, los de los enterradores a mí también me tira... y mucho.)

Octavio B. (señor punch) dijo...

pues yo ando precisamente con Norther Exposure, la segunda temporada, y mejora lo que de bueno tenía la primera (ventajas de recuperar series vistas a las tantas de la madrugada y a cuentagotas, ahora veo la evolución del producto, cómo se afianza)
Exquisita. Las habrá mejores, pero ninguna te deja mejor el cuerpo ni alienta la alegría de vivir

Octavio B. (señor punch) dijo...

NortherN, esa N que se me cuela (llevo hoy un día, con la gripe, que cada comment que cuelgo meto una barbaridad... y no se me ha echado encima ningún troll, que alivio :)

En fin, buen viaje, cuidado con el cinturón de asteroides (y si recala en Titán, presente mis respetos a Thanos, por cubrirnos las espaldas :)

fcnaranjo dijo...

Hecho.

Y cuidadito con la gripe... :)