sábado, 27 de octubre de 2007

otra ensalada

Ensalada de enlaces, concretamente.

Por diferentes vericuetos llego al blog de Beroy, uno de los autores españoles que despegaron durante los años ochenta desde al Astropuerto Toutain, quizá el más dotado de todos ellos. Su imaginario personal, su universo, estaba definido y era fácil conectar con él. Su trabajo era impecable. Algunas de sus imágenes de por entonces están asociadas (en mi cabeza al menos, y ya sin remedio) a la Historieta española de esa época, y podría decirse que son definitorias de una manera de hacer y de una estética específica.

Me alegro de comprobar que sigue en forma, trabajando. Y que compartimos todavía algunos paisajes emocionales.


Esos mismos vericuetos me han llevado también al entusiasta blog del entusiasta Kenny Ruiz.


Y otros vericuetos diferentes me han llevado, por otro lado, a un espacio culinario en el que colabora un amigo de la casa y que tiene un bonito nombre: Cocina del sol. No se lo pierdan.


Por lo demás, y por ahora, sol y buen tiempo. Fresco, pero bueno.

Fin de semana de relativo relajo.



Me retiro ahora, que hay que pasarse por la cocina...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, gracias de nuevo por "publicitar" algo en lo que colaboro.

Ya vé, soy "culo de mal asiento", siempre saltando de un sitio a otro...