miércoles, 23 de enero de 2008

azulejos


Se preguntarán cómo va la cosa y cómo es que llevo toda la mañana sin quejarme. (O igual no... pero yo se lo cuento igual, que para eso estamos.)

Pongamos que el avance es lento y por etapas asimétricas (que es un palabro muy contemporáneo y tiene todo lo peor de lo contemporáneo: sirve para todo y nadie tiene muy claro cómo se aplica), digamos que desordenado y como a manotazos. Pero ahí está: el avance, digo. Que sí, que se ve. Lo que no significa que hoy. Y tendremos mucha suerte si acaso mañana... Pero bueno, es lo que hay.

En otro orden de cosas, el sueño sigue irregular y a trompicones. (Así deberíamos dormir todos: mal, muy mal, después de ver toda una página de noticias de asesinatos y maltratos de género en la prensa diaria; no sé bien qué está pasando, si es que pasa algo, pero a uno le dan ganas de migrar de especie y sexo, transformarse, no sé, en cetáceo hembra, en pingüina; o en ciborg, que sería lo suyo: organismo cibernético multiusos con usb múltiple y lector de dvd...) Igual es cosa del maldormir, lo de divagar de esta manera...


En fin, que les dejo un poco en paz. En breve toca salir para el trabajo, y tengo aquí a esta gente con nivel y pegamentos y azulejos por todas partes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Si te interesa el arte y querés, visitanos en elhormiguerodelarte.blogspot.com
Gracias y suerte!


Me encanta el blog!

fcnaranjo dijo...

¡Gracias! En cuanto que tenga un ratito entro a curiosear...

Mar dijo...

Puesssss... a mi me toca ponerlos (azulejos) en esta primavera (si antes no me ha comido la cuesta de enero de 2007, sí del 2007), y estos que nos presentas están pero que muy bien... sí... sí...