lunes, 21 de enero de 2008

battlefield wc


Así estamos, a la espera de que aparezca una brigada de demolición que se haga fuerte en mi cuarto de baño hoy mismo, ahora (cosas de fontanería esotérica: miedo me da meditarlo). Uno, que los lunes por la mañana tiende a la ingenuidad, casi confía en que puedan terminar el estropicio hoy mismo... aunque lo más probable es que pueda alargarse hasta... no sé, con suerte hasta mañana... (Decididamente, me puede el candor lunero...)

Mientras tanto, me cuenta A que hoy mismo se vuelve a su Norte helado, después de unas semanas de relajo madrizleño y un examen, el sábado, que habrá salido bien, confío...


Por lo demás, qué quieren que les cuente... Estos días me he abismado en la lectura, un poco a salto de mata, de El Eternauta, como ya les adelanté. Una lectura apasionante de la que les daré algún detalle más en breve, no sé si hoy mismo. Y continúo a buen ritmo con la señorita Tusquets, que está soberbia en su Habíamos ganado la guerra.


Pero les dejo ahora... creo que oigo gente ahí fuera...


En un rato estoy con ustedes.

No hay comentarios: