miércoles, 16 de enero de 2008

grumos

Hay ruido no de sables, más bien de navajas: el fru-frú cuando se saca de la liga, el sonido húmedo de la carne cuando se abre. El alcalde cae, la otra limpia su acero con el mantel, antes de continuar con su acoso y derribo de la Sanidad pública.

Todo bien, entre caníbales.


Mientras tanto, anoche me acosté con el estómago revuelto después de escuchar al señor
Dragó peroratar contra el multiculturalismo y el relativismo, que los carga el diablo, y pidiendo explicaciones de cuánto nos ha costado a todos el Foro por la Alianza y etcétera... (Me pregunto si también habrá pedido explicaciones con la misma indignación de lo que nos ha costado a todos el paripé de la plaza de Colón en favor de su familia... )


Y una cosa que me llamó la atención. Se hablaba (en otro noticiario) del descenso de porcentaje de público en los cines, y del aumento de ventas de dvds piratas; como si fuera lo uno consecuencia de lo otro. Sin embargo... no se habló de las ventas de dvds legales. Da la sensación de que la gente no va al cine porque compra en la manta... ¡y que nadie compra las ediciones legítimas! ¿Cómo que no?



No sé, no sé... me levanto un poco disperso y por la ventana abierta entra un frío de cuchillo, hay que ver... lo que es enero...




Buenos días, en fin.

2 comentarios:

fcnaranjo dijo...

Eso sí: con Gallardón fuera de juego, el partido pierde votos. Y de eso, ven... pues me alegro. Y mucho.

AnnieChristian dijo...

Canibales... y muy hambrientos y sin civilizar. Lo de Dragó es para hacérselo mirar, que salga con esto después de tanto viaje y tanta cosa con la que se ha llenado la boca...