viernes, 22 de febrero de 2008

eclipse

Les contaría del debate Solbes/Pizarro, pero es que no lo he visto entero y, en cualquier caso, a mí la demagogia (y el señor Pizarro la suda por cada poro de su piel) me divierte sólo a ratos... O les contaría del trabajo, que cada hora que pasa me pone más enfermo de puro cansancio, de puro hastío, de puro cabreo.

Les contaría que, bueno, esta noche están (mientras escribo esto) emitiendo un episodio doble de The Closer, una serie que me tiene enganchado y que disfruto como no tienen idea.

Pero, dado que el día ha estado adornado de sol y la noche parece que se postula inestable (o igual no, a saber), prefiero contarles que hubo anoche eclipse lunar.




Y, ya que estamos... pues que les deseo felices sueños.

1 comentario:

jali dijo...

la verdad es que esta temporada de the Closer está siendo exquisita.
Yo tenía mis dudas respecto a esta serie pero estos últimos espisodios están siendo memorables