lunes, 24 de marzo de 2008

val4

Estimados seguidores del príncipe Valiente:

Hoy mismo he entregado en Correos los paquetes con los ejemplares del volumen 4
destinados a todos los que me lo han pedido. Tardarán en llegar entre 3 y 10
días (sí, es verdad, pero no es culpa mía).

Todavía, me veo obligado a exclamar: "¿adonde están mis 300?" Sí,
¿adonde están mis fieles? ¡Es que aún ni la mitad me ha pedido el nuevo
volumen! Para los que no lo han hecho, vuelvo a repetir, abajo, mi anterior
comunicado. Y quedo en espera de ellos.

Los que reciban el nuevo volumen me dirán si continúan entusiasmados con la
edición. Yo, a pesar de todas las dificultades, sigo entusiasmado con la
edición.

Saludos de
MANUEL CALDAS




Ya lo saben. Escriban y eso. (En cuanto a dónde están los 300... Esperando a que el libro esté en la calle, impreso, disponible. Ahora que es oficial... ¡todos a por él!)

No hay comentarios: