viernes, 8 de agosto de 2008

grace

De Salvando a Grace me gusta que Holly Hunter y Laura San Giacomo son mujeres por las que han pasado los años, y se les nota, y por eso están tan guapas. La protagonista es casi un cliché, pero al menos es un cliché que fuma, y eso también me gusta: confío en que, a lo largo de los capítulos, la relación con el ángel golfo (otro cliché) no conduzca a una redención; o, al menos, que la redención no incluya abandonar el alcohol y el tabaco.

Me gusta, también, el perro de la protagonista, que es grande y un poco feo y se llama Gus.


Y, visto lo visto, no creo que la serie en sí vaya a ninguna parte, y no sé si llegará a interesarme lo suficiente como para acabar enganchado (me da que no), pero por ahora es agradable de ver. Ya les contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me enganchó. Y como mujer por la que pasa los años y me encanta: "Medium" :)
Un besooo

Anónimo dijo...

Coincido.

(Diez mil vueltas que le da, en el manejo de los tópicos dramatúrgicos, al "Damages". Diga lo que diga el odiador de vampiros...).

JC
---

fcnaranjo dijo...

De Medium me gusta... pues sí, claro: la señora rubia. Y la niña con cara de bollo y poderes.

Y de Grace... pues decir que me ha gustado más el segundo capítulo. (Pero ni la mitad de lo que me ha gustado la premisa del tercer capítulo de Torchwood temporada 2, a cada uno lo suyo...)