sábado, 16 de agosto de 2008

un par de cosas




Anoche pude por fin ver El incidente (The Happening), la última película del señor Shyamalan. Y me gustó mucho. No confiaba en el actor protagonista, pero está sobrio y ajustado. Y me avisaron de que igual el final, toda la parte final, me decepcionaría, pero no. Me gustó entera, la película. Me sorprendió (otra vez) por el tono oscuro, por la contundencia de sus imágenes. (Sí, el rollito Gaia-cabreada-qué-malos-somos me repele bastante... pero es lo de menos: macguffin, que decía el maestro.)

Y también ayer empecé a leer Inmediatamente después, de Eva Fernández. Una novela que recomendó alguien de fiar y a la que tenía muchas ganas. Una novela que me está gustando también mucho (por razones muy otras, claro). Les contaré más despacio en unos días...


Por lo demás, qué quieren que les cuente: un día raro, con su momento lluvioso. Y mañana, más; que trabajo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues empieza a confiar en ese actor porque es de lo mejorcito de su generación. A pesar de su aspecto chuloputas parece que se toma su carrera en serio. Te recomiendo LA NOCHE ES NUESTRA donde está genial (y Joaquín Phoenix también), y en INFILTRADOS era de lo mejorcito.

Anónimo dijo...

Y por supuesto que no hay que olvidar la película de BOOGUIE NIGHTS,donde hace de protagonista y lo borda,a pesar del papel de su personaje.Por cierto,también muy recomendable por la magnifica banda sonora que nos traslada a las locas noches de música disco de la época de Studio 50.