lunes, 27 de octubre de 2008

¿dónde está el frío?

Avisaron ayer: caerán las temperaturas.

Esta mañana, ahora mismo, el sol sigue calentando mi ventana y el cielo está de un azul pálido y limpio. Supongo que los hielos vendrán nocturnos y por sorpresa...

Me preparo para salir después de trastear un rato en la cosa del facebook, que me tiene un poco desconcertado y disperso, pero también ligeramente compulsivo... y después de añadir, aquí al lado, en la columna de la derecha y para hacer compañía a Christina, una fiesta en el jardín a la que están todos ustedes invitados (si bien no tengo todavía muy claro ni cómo ni para qué sirve...). Por ahora, una amiga de la casa hace los honores...

Por lo demás, contarles que salgo con toda la intención de hacerme con el nuevo libro de Joaquín López Cruces, que me apetece mucho y será, con toda seguridad, una joya.

Y que he tenido el fin de semana muy The Smiths... y en ello sigo.

Buenos días.

6 comentarios:

jali dijo...

la cosa del facebook, que me tiene un poco desconcertado y disperso


a mi me pasa lo mismo
te metes casi por inercia y luego pues no se muy bien qué hacer...

fcnaranjo dijo...

Lo que todos: ¡hacerse fan de cosas!

:-)

AnnieChristian dijo...

Señor Jali, anoche estuve dibujando un poco y todos los personajes me salían alargados y con una línea finita como nariz... y sólo he visto cuatro páginas :-)

Yo me hice una cuenta en Facebook y ni sé usar la mayor parte de las cosas ni encuentro que sea de una gran utilidad. Me da que acaba siendo más una obligación que un servicio, como lo de tener que estar siempre accesible desde que existe el móvil. ¡Vaya tortura!

jali dijo...

ja ja
bueno,supongo que de alguna forma me alegro
pero espero que solo sea momentaneo
pues ya saben lo dicen que todo el mundo tiende a dibujar su própia cara
así que ya se puede imaginar cómo tengo yo la cara y la nariz.
no se le vaya a pegar eso tambien

un saludo

FHNavarro dijo...

Don Francisco, el libro de López Cruces, ES UNA JOYA, UNA MARAVILLA!!

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Lo de López Cruces es una joya, sí. Doy fe, que lo tengo aquí al lado.

Y lo del facebook... pues de algo sirve, supongo. (Yo he encontrado a gente con la que había perdido contacto hace tiempo... ya es algo.)

En cuanto a estar o no accesible... yo, el móvil, no lo apago. Pero descuelgo, o no, en función de quién llame. Y en Facebook entro un ratito, miro, espero un rato, lo dejo. Y ya.

Pues eso.