lunes, 13 de octubre de 2008

millás




Ha ganado el Premio Nacional de Narrativa con la misma novela con la que ganó el Planeta. Yo, que le sigo desde hace tiempo, me alegro. (Si leen los comentarios aquí, por ejemplo, verán que hay mucha gente que no se alegra... por razones, casi siempre, poco literarias; ellos verán.) Es cierto que de él me gustan más los relatos, en especial los más breves, esos que publica en la última de El País disfrazados de columna, pero sus novelas son siempre, incluso las menos afortunadas, interesantes, estimulantes.

2 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Este país se ha convertido en un estercolero, no hay forma de tratar ningún tema, pero ninguno, sin que intervenga eso que la gente entiende por política que consiste en darle de hostias al que tiene otras ideas.

Ayer vi unas imágenes del CQC, supongo que el próximo programa, en el desfile del ejército que ponía los pelos de punta.

A ver como cuento por ahí que me gusta mucho Millás y que desde pequeñita me maravilla Mishima tan distinto en algunas cosas.

fcnaranjo dijo...

(Lo del desfile creo que fue un programa especial que emitieron en domingo, aunque igual lo repiten esta semana: la Sexta es muy de reciclar su parrilla. De lo otro... qué quieres, parece que no tenemos remedio.)

((Bien por Mishima, por cierto.))