viernes, 17 de octubre de 2008

protegiendo a nuestra infancia

Lo leo en casa de la vecina, que me lleva aquí: retiran el anuncio de coches con los niños que secuestran a un perro más grande que ellos porque incita a la delincuencia. No sé si se puede ser más gilipollas. (Eso sí, en la noticia se reprocha, además, que la decisión puede dañar a la industria automovilística, que va de capa caída... y me parece que es hilar demasiado fino. Como lo es aplaudir la retirada del spot, como algunos hacen en los comentarios... escudándose en eso de "quien no esté de acuerdo es que no tiene hijos". País de monjas...)

2 comentarios:

Javier Arriola dijo...

¿El anuncio de Levis no lo retiran?
Me parece inadecuado para que lo vean los niños la verdad. Y total para anunciar unos jeans.

Anónimo dijo...

el anuncio ese era una soberbia cagada y una idea muy tirada de los pelos que no entiendo a qué franja querían divertir... ¿se supone que a los niños? el anuncio lo pasan a la hora en que los padres se sientan a ver el noticiero o alguna bazofia en la tele... de verdad no creo que llegara nunca a los niños "el mensaje", sin embargo me parecía bastante agresivo como anuncio, sencillamente no le veía la gracia y me pareció siempre desubicado, en fuera de juego.