viernes, 28 de noviembre de 2008

he visto...


...al final, poco: demasiada gente y demasiado amontonada. He visto, sí, en una mesita, a Canales y Teresa Valero y Kenny Ruiz (había tres o cuatro niños pequeñitos y como envueltos en celofán, encantados de ver a la dibujante de Brujeando tan de cerca). He visto a Ana Juan y a Luis Durán y a Valenzuela, a Purita Campos, a Mauro, cada uno en su mesita. Andaba por ahí, apurando su escapada madrizleña, Álvaro Pons. Demasiado alboroto y demasiado estrecho todo.

Me he vuelto a casa con El mago descalzo, el último trabajo de Durán, que estoy deseando devorar. Y he visto que hay discos nuevos de Los Soberanos y de Las Escarlatinas.

Y además (lo mejor, para el final) he charlado un momentito con Mar.


(Actualizando, que es gerundio: sé que Brujeando lo dibuja Canales, pero los niños sólo tenían ojos para Teresa, que les hacía unos dibujos chulísimos, así que... eso.)

(Actualizando again, o cómo están las cabezas, mare de deu: que no, que quien dibuja Brujeando no es Canales, sino Guarnido; Teresa lo escribe. Ejem.)

5 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Me encantaría conocer a Ana Juan y ya, verla hacer un garabato, sería la bomba.

Unknown dijo...

Yo andaba al lado de Nacho Casanova y le he visto pasar, pero no me ha dado tiempo ni de llamarle, Sr. Naranjo.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Ups! Yo tampoco me di cuenta... (Tampoco vi a Nacho, me hubiera gustado saludarle...)

Jaume Vaquer dijo...

Guarnido.
Guarnido dibuja Brujeando, no Canales.

fcnaranjo dijo...

Ups!! Arreglado.

¡Gracias!