viernes, 6 de febrero de 2009

al lado


Tecleo un poco a tontas y a locas, trasteo mientras escucho la televisión sin prestar demasiada atención. En esas estoy toda la semana, más o menos. Y casi me parece que gano tiempo. (Hoy, por ejemplo, he visto los primeros cinco, no sé si diez minutos del Saturday Night de Cuatro: no he podido aguantar más, que todo me ha parecido un poco pueril y como ya visto y más bien resobado. Luego he fregado los cacharros de la cena y me he puesto aquí a mirar y a proponer cosas mientras no prestaba atención a Prison Break.)

En el trabajo, con independencia de los momentos gratos, que no son pocos, hay cosas turbias y abducciones que me dejan un poco aturdido. Que no entiendo nada, vamos.

Pero ha hecho sol un ratito, justo los diez minutos que salía yo a la calle a compartir un cigarrillo (o dos): un ratito de sol de color melocotón, aunque en las fotos de aquí abajo no se aprecie el matiz. Y tengo dos, tres tebeos por leer que me apetecen en grados distintos, pero que me apetecen, y tampoco eso es poco, visto lo visto.


Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que los de Prisa debieran cerrar -a toda prisa- lo de "Saturday...".

Sus deudas ya han crecido lo suficiente.

¿A qué esperar más?

JC
--