lunes, 16 de febrero de 2009

cosas de lunes


Les cuento que hoy he podido abrazar a Diego, traductor insigne y buen amigo, que lo acabo de ver en la FNAC en la presentación del Cazador de Rayos de Kenny Ruiz. (Where were you, Mar?)

Y me vuelvo a casa con entradas para el concierto de Jonathan Richman de dentro de tres semanas, en Madriz. ¡Jonathan! No sé si se hacen una idea... pero para mí es la primera vez. Y, señores... a mí me encanta tener todavía un buen montón de primeras veces por delante.

Me vuelvo también a casa con libros de Mary Perkins, de Julieta Jones y ¡de Alex Niño!

¿Qué más? Lo demás no lo cuento todavía... pero quien quiera, que me pregunte en la distancia corta.

Bona nit.

2 comentarios:

Mar dijo...

I were checking English tests a cascoporro!!
Anda que avisas...
:-D

Besitos

fcnaranjo dijo...

Nah, fue un momento cuando ya había acabado la cosa. Fugaz, ya me conoces. El tiempo de saludar, hacer unos chistes con Lorenzo y charlar un momentito con Diego. Pensé que igual andabas por allí...

Otro día. ;-)