domingo, 29 de marzo de 2009

héroes

Ayer a última hora, en el bar y con una segunda caña, estuvimos charlando de cosas. Son años de estar juntos, muchos años, y hemos conocido a gente variopinta durante ese tiempo. Unos siguen con nosotros, otros marcharon; unos dejaron más huella que otros, claro. Entre risas y anécdotas, se comentó de esa chica, ya saben, la que fuera primera bombera de la Comunidad de Madrid y que hace un par de semanas se pasó para saludar. Y me enteré de que, hace poco, pidió una excedencia y se fue de gira con la compañía que hacía aquí Cabaret. Sí, yo sabía que bailaba, y cuando ganó la plaza de bombera andaba de aquí para allá con el saxo, aprendiendo a tocarlo, pero con todo y con eso me sorprendió enterarme. Y me alegró mucho. Estoy convencido de que disfrutó cada minuto de ese año y medio que anduvo por los teatros del país.

Hoy, hace un ratito, he hecho una búsqueda por las redes y he conseguido una fotografía en la que se la ve bastante bien. Se la dejo aquí abajo a ustedes, para que vean que sí, que mi amiga bombera existe, que no todo me lo invento...




(Si pinchan en la imagen, se verá más grande. Ella es la de la derecha...)

3 comentarios:

ed dijo...

extrema derecha, centro derecha...?

fcnaranjo dijo...

uh... pues, en este caso (y solamente en este caso), la extrema derecha. La rubia de la esquina, vamos.

ed dijo...

jajaja ok!