jueves, 12 de marzo de 2009

redes


Están siendo días cálidos, y no hablo de temperatura solamente. Días de reencuentros más o menos casuales... y también de desencuentros por apenas un ratito. Ayer, por ejemplo, casi vi (casi, qué pena) a mi amiga bombera, no sé si alguien se acuerda, que estuvo por allí de visita más bien a deshoras. Está bien, me dijeron. Como si el tiempo no hubiera pasado por ella.

Por lo demás, lo de siempre, ir y venir, leer en el tren, esta cabeza: anoche se me olvidó por completo The Closer, un asco. Comprar pepinillos, que sin ellos no son lo mismo mis ensaladas. Escuchar a Billy Bragg, que siempre es un estímulo. Cosas.

Y salir corriendo ya, casi ya, que me espera mi gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y a mí!

(Ver el "The Closer", digo).

JC

Kalashnikov dijo...

¿Esta no es la Audrey de Twin Peaks?