martes, 4 de agosto de 2009

harvey 2.0?









A ver, ¿por qué?

6 comentarios:

Luis de Luis dijo...

Supongo que le dará el otro papel protagonista (el que no es el lepórido) a Tom Hanks

Es lo menos malo... en esta "Mision Imposible" de versión.

Por el lado bueno, a los espectadores curiosos que no le conozcan les dará una oportunidad de conocer a James Stewart.

Y comparar

El día menos pensado a algún insensato le da por hacer "Liberty Valance" y "Vértigo"..

Anónimo dijo...

De hecho... ya están con "Los pájaros", ¿no?
--

Luis de Luis dijo...

Ums, pero...dentro de lo que cabe se puede comprender que alguien vea razonable sustitiur a Tippi Hedren, Rod Taylor y a los pájaros.
(supongo que sustitiur a Hitchcock se habrá considerado irrelevanet).

Pero...sustituir a James Steawart es, mucho me temo, que imposible desde cualquier punto de vista.

Si a eso se le añade que Speilberg tiende a la ñoñería y, se le suma la (agresiva y predominante) Correción Política. Mucho me temo que la (maravillosa) historia de un alcohólico radiante que es "Harvey" se malbarate

Anónimo dijo...

También habrá remake de ¡¡Amanecer Rojo!!

Harán izquierdista a Milius.

J. Edén

Francisco J. Ortiz dijo...

Eso digo yo... ¿Por qué? Y mira que me gustan muchos trabajos de Spielberg, pero EL INVISIBLE HARVEY tiene una magia especial que me temo van a joder.

jali dijo...

yo tambièn soy seguidor de Spielberg,pero esto sinceramnete me ha dejado a cuadros.
No le veo ningún sentido puidendo dedicar su tiempo a otros proyectos que se rumorean por la red y a priori más interesantes como :Intestellar