jueves, 24 de septiembre de 2009

animoso




¡Arriba esos ánimos!: Yo La Tengo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran canción Paco!!!


Gracias `por levantarnos los ánimos mañaneros!!! ;D

Alberto dijo...

Perdón por el spam, Francisco, pero es que el artículo que hemos publicado hoy en Libro de Notas de Mon Falcón viene tan a huevo que no he podido resistirme:

Yo la Tengo, 25 años sin exigencias

Octavio B. (señor punch) dijo...

no es por publicitarme, pero no lo resisto: si no has pasado por la entrada en mi blog sobre el (tremendo) último disco de YLT, echale un ojo, sobre todo al vídeo en que recrean este mismo tema en directo pero sobrecargado de distorsión
Tremendos, 24 años de carrera y aúin tremendos.

fcnaranjo dijo...

Me pasé por allí, Punch. Y me guardé las dos versiones de la canción... hoy tocaba la más ligera.

(Excelente entrada, Alberto. Que todo el mundo pinche, lea y disfrute... ¡Es una orden!)


Anónima: me gusta que te guste. Ánimo!!